3/3/13

Que viva la mezcla!

Si te pasa como a nosotras que morís por esos muebles vintage, lámparas de los 60 y bazar retro! Tenés que conocer "Que viva la mezcla!". Es ideal para nuestra adicción, tiene precios accesibles y hallazgos super originales. También restauran e intervienen muebles y objetos. Entre ellos mi favorito, una máquina de escribir Remington pintada de rosa, que me volvió loca!!! Obviamente se vendió antes que yo supiera su existencia...



$250


Te contamos un poquito de cómo empezaron que es la parte que más nos gusta!

Ella, Ana Lia, tiene 35 años, es diseñadora gráfica y su marido José María, arqueólogo. A los dos los une una misma pasión, los objetos antiguos. "Él juntaba cosas de la calle desde chico y juntos empezamos sin querer a recorrer ferias, juntar objetos de volquetes y a descubrir en ellas sus historias..."
Una vez llegaron a encontrar (no pregunten cómo) más de 20 afiches publicitarios de los años 30 y 40 que los enloquecieron, estaban impecables!! 


(No es fácil desprenderse de tantas cosas únicas, los afiches, por ejemplo, eran piezas de colección estéticamente increíbles y muy difíciles de conseguir, pero saber que están en casas de coleccionistas vale la pena.)


De a poco se dieron cuenta que tenían muchas cosas en un departamento mínimo y con dos hijos chiquitos! La gente iba y venía y el comentario de siempre era que ya no iban a entrar por la puerta! .. Así es que empezaron a vender por Internet.
Cada vez les iba mejor y conseguían más productos. José María empezó a descubrir que tenia la capacidad de restaurar lo que se le cruzara y fue entonces que decidieron poner un localcito cerca de su casa donde poder poner todos sus hallazgos...

Los pueden encontrar en Mercado Libre con el usuario Quevivalamezcla
mail: quevivalamezcla@gmail.com
blog: quevivalamezcla.blogspot.com
Facebook: Que viva la mezcla
Cel; 152-168-6068 y acuerdan la visita.
Por el momento solo se puede pagar en efectivo o con Mercado Pago. Hacen envíos a Capital sin cargo (excepto muebles)!

Les dejamos algunas fotos!
Besos y disfruten!


$25

$35

$250

$90

$2000

$450 el par


$300

$130

$350 c/u

$350

$190

$70
























1 comentario: